top of page
COLORS-ON-TOUR_1364x200.gif

Se constituye la Asociación Cultural Okay Productions

En 2019 la asociación que precedía a Okay Productions, desarrolló "El Maratón de los Espectáculos", un proyecto que, a través de una campaña de micro mecenazgo y solidaridad, tenía el objetivo de dar un impulso a la creatividad audiovisual y a la cultura en la demarcación de Tarragona. El proyecto consistió en la implicación de diversas entidades de todas las tipologías que organizaron actividades durante seis meses con el fin de destinar el dinero recaudado a la campaña. Y el 6 de junio de 2019 se llevó a cabo un programa de 8 horas en directo por televisión (a través de las tv's locales de la demarcación de Tarragona y norte de Valencia) para seguir recaudando fondos, para dar visibilidad a las actividades que culminaban ese día y para llevar a cabo diversas entrevistas para conocer el estado y la salud del sector cultural y audiovisual de la demarcación.

A todo ello, el resultado final de La Marató dels Espectacles culminaba con la disolución de la entidad que la había creado para dar paso a una nueva marca ya una nueva entidad para dar cabida a diversos sectores y tener un abanico más amplio. Aquí es donde nace la Asociación Cultural Okay Productions, que después de la pandemia ya ha impulsado y apoyado los primeros proyectos audiovisuales amaters.

La entidad es sin ánimo de lucro y que tiene como objetivo dar un impulso a la creatividad audiovisual, a los espectáculos y a la cultura. Las especialidades: eventos, protocolo, entretenimiento de televisión y gestión cultural.

La entidad fue aprobada por el Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya en febrero del 2020.

24 views0 comments

Comments


bottom of page