top of page
COLORS-ON-TOUR_1364x200.gif

Más de 100 personas en el preestreno de "Objectiu Innocent"

Viernes fue dia de emociones, de abrazos, risas, nervios pero sobretodo de ilusión. Más de 100 personas presenciaron el preestreno del programa “Objetivo Inocente”, el primer acto que organiza la Asociación Cultural Okay Productions y que le ha servido a la entidad como presentación oficial en público después de un año de su fundación .

El acto empezó a las 20.30h con la apertura de las puertas en la alfombra roja de los OCINE en Roquetes, el escenario perfecto donde La Mega Pubilla apadrinó la asociación y se pudo tomar fotos con todos los asistentes. La Mega Pubilla destacó el papel que juegan entidades como Okay Productions: “Com a bona vedet catalana hem d’apadrinar les entitats culturals que són el nostre signe d’identitat. Si recolzem la cultura tot va endavant”. Son las palabras que dedicó durante el directo a Connecti.cat que la Xarxa ofreció minutos antes del inicio del acto.

Ya en la sala 3 de los multicines, el presidente de la entidad, Roger Font, también hizo inciso con el momento que ha vivido el sector cultural: “La Asociación Cultural Okay Productions nace con un único objetivo: apoyar el mundo cultural a través de la creatividad audiovisual y los espectáculos. Antes de la pandemia la entidad que precedía a la actual hizo un maratón televisivo para recaudar fondos para impulsar este sector y ahora continuaremos trabajando para promover todo aquello que tenga que ver con el sector a través de estas dos patas importantes. Las administraciones generalistas no han el apoyo que merecía el sector. También trabajamos para que nuestra labor tenga coherencia y responsabilidad social y, por eso, extendemos el brazo a todas las entidades que necesiten nuestra ayuda.”

Los hasta 12 socios tuvieron palabras para los asistentes al acto. De hecho, sirvió para presentar en público los distintos departamentos que la entidad tiene para desarrollar de forma correcta su labor: el creativo, el social, el jurídico y el de logística.


En la presentación de Objetivo Innocent también hubo tiempo por un gag de algunos de los militares que participaron en el rodaje del programa con la colaboración especial del actor roquetero Sam Paredes.

También cantó Griselda Fornós quien, versionando “Grace Kelly de Mika” hizo aplaudir a todo el mundo justo antes del inicio de la proyección.


Okay Productions agradece a todo el que hizo posible esta proyección y hace un agradecimiento especial a los responsables y trabajadores de OCINE que cedieron la sala y las instalaciones para acoger la inauguración de la entidad y la proyección del primer proyecto que se ha desarrollado.


178 views0 comments

Comments


bottom of page